Con la tecnología de Blogger.

viernes, 20 de diciembre de 2013

FACILITADORA

Líder por una semana...

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola Bloggeros!!!!!!!!!
Esta semana en el rol de facilitadora estoy yo, Natalia. Era uno de los roles que quería tener pero cuando he estado aquí me he dado cuenta de que me han gustado otros más como el de historiador o el de traductor.
Esta semana teníamos ya la última actividad “eAdministración y creación colaborativa” .


Hemos aprendido bastante con ella, porque nosotros utilizamos esas instituciones y no teníamos ni idea o no nos habíamos parado a pensar que eran, por ejemplo la del Servicio Murciano de la Salud, todos o casi todos hemos pedido alguna vez cita por Internet.

Respecto a nuestro trabajo, creo que se ha parecido un poco a la primera semana que empezamos, será porque esta era la última pero hemos estado todos muy bien y sin muchas pegas.
Ha sido un alivio la verdad, en casi todas las actividades hemos tenido nuestros más y nuestros menos y siempre hemos tenido discusión porque nadie se ponía de acuerdo, pero al final siempre acabamos poniendo todos un poco de nuestra parte y acababa la cosa muy bien.

Por suerte, a mi me ha tocado una buena semana, no me ha hecho falta ir detrás de mis compañeros para hacer las cosas o tener que intervenir en algún conflicto, he estado muy contenta con ellos y con nuestro trabajo, sobre todo con el de Mariaco que era nuestra estrella y estaba un poco preocupada, pero al final todo ha salido muy bien.

Dicho esto, me voy despidiendo.
En primer lugar, desearos a todos una Feliz Navidad y prospero año nuevo, que paséis estos días tan bonitos y especiales con los vuestros y con los que más queréis.
Que el próximo año llegue lleno de salud, alegría y trabajo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh y que los Reyes Magos os traigan muchos muchos muchos muchos muchos regalos y nada de carbón.

Decir también que ha sido un placer trabajar con Educe, que no me quedo con nada malo, aunque hemos tenido alguna peleilla.
Me llevo muchas cosas buenas y he aprendido mucho.

Un saludo, un abrazo, un beso y Feliz Navidad!:)







0 comentarios:

Publicar un comentario