Con la tecnología de Blogger.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Explorador Externo

¡Hola a todos! Soy Charo Gea Fernández y en esta última actividad me ha tocado hacer el rol de exploradora externa. Después de pasarme por la red y leer algunos blogs que tienen que ver con la Educación Social, me has parecido estos los más importantes:

Este blog "SerSocial2.0" me ha llamado la atención ya que lo veo muy útil para todo aquel interesado en el ámbito social, porque nos muestra las ofertas que pueden interesar a personas que hayan tratado temas sociales, y puede ayudar a la gente a encontrar cursos o trabajo.
http://sersocial20.blogspot.com.es/


Este blog "Educador de Menores "me ha gustado mucho, lo escribe un educador social que trabaja con menores, y va contando sus experiencias en sus días de trabajo. Os recomiendo que lo leáis, es muy interesante y escribe muy bien, a mi me ha dado en qué pensar y me ha vuelto a despertar las ganas que tengo de ayudar a los demás y de poder trabajar en lo que me gusta.

Por último quiero mencionar el blog de nuestros compañeros de segundo de pedagogía, lo metemos en explorador externo porque no pertenecen a la clase. Es un blog muy divertido, la verdad que cada vez que me he metido a ojearlo me han sacado una sonrisa. Han trabajado mucho y muy bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario