Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Facilitadora#Esytic1314.


¡Buenas noches a todos, blogueros! Soy Adriana Muñoz, la facilitadora del grupo EDUCE (Espacio de Universitarios Comprometidos con la Educación), y  este rol para mí es el más difícil de todos, puesto que hay que evaluar a los compañeros…

El comienzo de esta práctica tuvo lugar la semana pasada, cuando conocimos a  nuestros compañeros de Educación Social de por la tarde, su grupo Loa Atascaos, para hacer la actividad del “Pechakucha”, el trato con ellos ha sido muy ameno y agradable.

Por otra parte, el ir animando a los componentes de mi grupo me resulta muy satisfactorio. He tenido que ser la encargada de guiar al grupo, de que todo el trabajo vaya en orden y asegurarme de que cada uno lleve a cabo su rol con éxito. Esto no ha sido tarea fácil ya que llevar a tantas personas “controladas” no es algo sencillo. Tienes que estar pendiente de muchas cosas a la vez y ha sido estresante.  Pero también me ha servido como experiencia enriquecedora en el sentido de que he aprendido a “liderar” un grupo y a dirigirlo. Esto me puede servir en futuros trabajos.

Aquí teneis el vídeo de los atascaos, el grupo de la tarde y educe

http://www.youtube.com/watch?v=oNFdC1h4DCA



¡Un saludo, blogueros!


1 comentarios:

  1. No he encontrado la entrada con la resolución de la tarea. Si la tenéis escribidme por el aula virtual y me indicáis el enlace (url) de dicho post.

    ResponderEliminar

 

Actividad twitter