Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 30 de octubre de 2013

EXPLORADOR - PLE Y APRENDIZAJE ADULTO


Hola soy Natalia y esta semana me toca a mi el rol de exploradora. En primer lugar decir que la activad de esta semana ha sido la que más nos ha costado de todas y la que más entretenida nos ha parecido de todas. Así que no podría no hablar de Marimar Román, una gran educadora social o la mejor. Su blog me ha parecido muy interesante y todas sus entradas y publicaciones, también la seguimos en twitter y la que nos dio una gran charla el lunes y la que nos habló de la actividad que haríamos esta semana. La entrada que más me ha gustado:
Y su blog, también me ha parecido muy interesante: http://ojalaporlomenos.blogspot.com.es
De los blogs de los compañeros nos hemos metido en Sapere Aude, un blog muy trabajado y conseguido, son un buen equipo y trabajan muy bien.
También nos ha gustado mucho su blog. Muy trabajado y con un buen diseño.


1 comentarios:

 

Actividad twitter