Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Exploradora - Debate

¡Hola a tod@s!
Soy Mª Consuelo y esta semana me toca desempeñar el rol de exploradora, para ello he tenido que explorar en la red y destacar algunos sitios de la web que deberíais visitar.

Las páginas que he destacado son las siguientes:
Esta es una página donde un grupo de educadores sociales pretende dejar claro lo que es un educador social, y diferenciarlo bien de otras profesiones. En ella se explica de manera corta pero concisa que es un educador social y a qué determinados campos se dedica, ya que mucha gente no tiene claro qué es o a qué se dedica un educador social, ni yo misma lo sabía bien hasta que leí esta página. . Pero lo que más destaco de esta página es una serie de consejos que pueden llegar a ser muy útiles para futuros educadores sociales.

Este blog pertenece a una educadora social que comparte tanto sus pensamientos como sus experiencias en ámbito de la educación social. Además en él se destacan algunos artículos importantes sobre la educación social, que a mí personalmente me han impactado. Lo que más destaco de este blog y por lo que os recomiendo que lo visitéis es porque en él se exponen de una manera muy clara las experiencias de algunos educadores sociales, exponiéndonos sus sentimientos y sus miedos, algo que nosotros si acabamos esta carrera seguramente experimentemos.
¡Visitarlas! No será una pérdida de tiempo.

Referente a los blogs de mis compañeros esta semana quiero destacar el trabajo del grupo GREENTEAM, que aunque siempre realizan un buen trabajo, esta semana yo creo que se han superado. Este grupo ha hecho un video mostrando su debate del pasado lunes, este video además de ser una idea muy original que ninguno de los grupos hemos tenido, es un video en el que se nota el gran trabajo que ha hecho el grupo durante la semana. Personalmente creo que todos deberías ver el video.

También quiero descartar el blog de mis compañeros EDUCATIC´S, en mi  opinión sus roles semanales son muy completos e interesantes, además de tener una buena presentación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actividad twitter