Con la tecnología de Blogger.

martes, 24 de diciembre de 2013

FACILITADOR Actividad 2: pedagogías de los PLE. (Mª Consuelo)

FACILITADOR - PLE Y APRENDIZAJE ADULTO – ACTIVIDAD 2
Hola a todo, soy Mª Consuelo y en la segunda actividad me toco ser la facilitadora. Otra vez mas debido a que se me olvido que se subía el rol de facilitador lo subo mas tarde.
Esta semana la actividad consistía en que basándonos en los principios pedagógicos de los Ples reestructuremos un díptico de un curso para adultos. En el díptico realizado por nosotros se tenían que encontrar todos los principios pedagógicos.
Como facilitadora de mi grupo en esta actividad me tuve que encargar de subir todas las entradas al blog y antes de eso tuve que repasar las faltas de ortografía, el tipo de letra, etc. Además como facilitadora tuve que poner nota a mis compañeros, algo que todo el mundo destaco como lo más complicado, y en cambio para mí no lo fue tanto ya que todos mis compañeros se curraron el trabajo.
Lo que más destaco o lo más complicado de mi trabajo como facilitadora fue poner a todos de acuerdo el en día y la hora de realizar el trabajo, debido a que cada uno era de un pueblo diferente y el horario de los autobuses de cada uno también, pero al final todo salió bien ya que todos nos pusimos de acuerdo y nos sacrificamos unos por otros.
En general mi experiencia en el rol como facilitadora ha sido bastante bueno puesto que no he encontrado muchos problemas que solucionar.

Un saludo, y perdón por la tardanza.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Actividad twitter